Boletín 74 – Agua de Hermosillo informa Jornada de Regularización este 15 y 19 de marzo en las Colonias Los Arroyos y La Cholla

Hermosillo, Sonora; marzo 11 de 2019.- En apoyo a la economía de las familias, Agua de Hermosillo realizará Jornada de Regularización los días 15 y 19 de marzo de 2019, las cuales se llevarán a cabo en dos ubicaciones:

1.- El día 15 de marzo será en la colonia Los Arroyos, el Aquamovil estará ubicado en Parque Perimetral calle Arroyo Olivos y calle Arroyo Alonso en horario de 9:00 A.M. a 2:00 P.M.

2.- Y el 19 de marzo en la colonia La Cholla, Aquamovil se ubicará en Calle Peña Flor entre calle Ventolera y Blvd. Perimetral. En un horario de 9:00 A.M. a 2:00 P.M. 

Personal de la Dirección Comercial informó que se analizarán los casos de manera individual aplicando las Políticas Comerciales de acuerdo a la normatividad vigente, por lo que invitan a todos los usuarios a aprovechar esta única y gran oportunidad realizando sus pagos y/o convenios para evitar recargos y cortes del servicio.

Compartir por:

Noticias relacionadas