Boletín 138 – Agua de Hermosillo informa Trabajos de Interconexión en tubería de 24 pulgadas de diámetro en bulevares Juan Bautista Escalante y Antonio Quiroga

Hermosillo, Sonora; a 04 de julio de 2019.- Debido a los trabajos de pavimentación y embovedamiento del canal pluvial que realiza Gobierno del Estado en Blvd. Juan Bautista Escalante, se realizará interconexión de nueva tubería de agua potable de 24 pulgadas de diámetro el próximo viernes 12 de julio a partir de las 08:00 am.

Los trabajos tendrán una duración estimada de 12 horas, en las que 15,960 usuarios de 42 colonias, tendrán afectación en su servicio de agua, siendo éstas:

Es importante mencionar que estas mejoras benefician a los usuarios y a nuestra ciudad, además de prevenir futuros problemas en la red de agua potable.

Agua de Hermosillo invita a los habitantes de estas colonias a tomar medidas precautorias y tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • En caso de contar con tinaco o cisterna, cerciorarse de su buen funcionamiento y limpieza.
  • Revisar sanitario y llaves, para descartar fugas.
  • Llenar depósitos de almacenamiento de agua (tinaco o cisterna y cubetas).
  • Proteger el agua almacenada con una tapadera.
  • No utilizar la lavadora y de igual manera suspender el riego de áreas verdes, hasta la normalización del servicio.
  • Utilizar el agua almacenada sólo para actividades básicas, como el uso en sanitario, ducha, aseo y alimentación.

Cabe destacar, que contar con un tinaco habilitado y funcionando de manera correcta, se disminuyen las molestias que se ocasionan al realizarse este tipo de trabajos, que son necesarios para la mejora del servicio en nuestra ciudad.

En Agua de Hermosillo, trabajamos para #QueNosAlcanceaTodos

Compartir por:

Noticias relacionadas