Boletín 140 – Clausura del Campamento de Verano 2019, “Hermosillo Divertido” en Parque Madero

Hermosillo, Sonora; 05 de julio de 2019.- Con gran éxito y mucha diversión llegó a su fin el Campamento de Verano 2019 “Hermosillo Divertido” organizado por Gobierno Municipal, a través de sus diferentes dependencias y en el que los niños participantes aprendieron y disfrutaron de juegos, baile, manualidades, pláticas, cursos, talleres,  shows y mucho más.

En las instalaciones del Parque Madero, se desarrollaron las actividades de éste último día, donde se celebró la clausura de manera conjunta con todas las dependencias.

Para el campamento realizado en Agua de Hermosillo, las gerencias de Cultura del Agua e Innovación y Desarrollo diseñaron un calendario de actividades que fomentaron el cuidado del agua y el medio ambiente en los niños participantes, quienes aprendieron sobre uso racional del agua, reciclaje, primeros auxilios y prevención de incendios, así como a realizar diferentes manualidades. Los niños también disfrutaron de juegos, películas, una obra de teatro guiñol, bailaron y tuvieron oportunidad de hacer nuevos amigos.

Además, los niños participantes, hijos de trabajadores de nuestro organismo, acompañados de nuestra Directora General, Dra. María Victoria Olavarrieta realizaron un recorrido por las áreas en las que laboran sus papás, visitando a cada uno de ellos.

Agua de Hermosillo agradece a quienes contribuyeron en la realización de este campamento, así como a los niños participantes y sus familias.

Compartir por:

Noticias relacionadas