Boletín 146 – Mañana cierre definitivo de cuerpo sur en Paseo Río Sonora por trabajos de reubicación de colector Sur de 48” de diámetro

Hermosillo, Sonora; a 11 de julio de 2019.- Desde el lunes 08 del presente, inició el proceso para que mañana viernes 12 de julio, se haga efectivo el cierre de vialidad en cuerpo sur de Paseo Río Sonora, por los trabajos de reubicación de colector sur de 48 pulgadas de diámetro que hoy se encuentra al interior de los residenciales Montecarlo y Villa Bonita.

El día 08, se inició con el operativo, tal como fue indicado por las autoridades, colocando la señalización correspondiente y dando aviso a los vecinos de las colonias que durante la realización de esta obra, tendrán cambios en sus rutas de acceso.

A partir de las 08:00am con apoyo de elementos de Tránsito, de manera paulatina se hará efectivo el cierre vial, por lo que recordamos a los residentes de Montecarlo, Villa Bonita, Real de Toledo y a quienes transitan por este boulevard, que tengan en cuenta que Paseo Río Sonora, desde el Blvd. Quintero Arce, hasta Prolongación Blvd. Las Quintas, se encontrará bloqueado por un periodo de 18 semanas, al igual que el retorno que va de cuerpo norte a cuerpo sur, en esa zona.

Es importante tener en cuenta que estos trabajos beneficiarán a miles de usuarios de la zona sur poniente y son necesarios para la mejora de la red sanitaria de nuestra ciudad, por lo que agradecemos su comprensión ante las molestias que se ocasionen.

Cabe señalar que para la realización de esta obra trabajarán de manera conjunta: CIDUE con la señalización de vialidades; Seguridad Pública, a través de Tránsito Municipal, colocará elementos para dirigir el tráfico; Constructora 54 SA de CV., empresa ganadora de la licitación federal, se encargará de ejecutar el proyecto, mientras que Agua de Hermosillo supervisará los trabajos.

El cierre de la vialidad afectará directamente a los vecinos de las colonias Montecarlo, Villa Bonita y Real de Toledo, quedando solamente acceso para tránsito local de la siguiente manera:

En el caso de Montecarlo, se habilitará doble sentido sobre el cuerpo sur de Paseo Río Sonora, iniciando en Prolongación Blvd. Las Quintas, hasta la entrada al residencial.

Para Real de Toledo, la entrada y salida será por el cuerpo sur de Paseo Río Sonora, haciéndose doble sentido desde la salida del residencial, hacia Quintero Arce.

Villa Bonita, tendrá entrada y salida por Blvd. Camino del Seri y por Blvd. Quintero Arce. El acceso por Paseo Río Sonora quedará totalmente bloqueado.

Compartir por:

Noticias relacionadas