Boletín 213 – Entrega de uniformes 2019

Hermosillo, Sonora; a 08 de noviembre de 2019.- Agua de Hermosillo, en cumplimiento de la cláusula 39 del Contrato Colectivo de Trabajadores, inició esta mañana la entrega de uniformes a personal masculino, en un evento simbólico realizado en las oficinas administrativas del organismo.

El Lic. Alfredo Gómez Sarabia, Director General del Organismo y la T.S. Rosa Icela Martínez, Secretaria General del Sindicato de Trabajadores de Agua de Hermosillo CTM, dirigieron un mensaje a los trabajadores y estuvieron acompañados en el presídium por el Lic. Guillermo Muñoz, Director de Recursos Humanos, la Contadora Elba Guajardo Aguayo, Titular del Órgano de Control Interno y el Lic. Ricardo Rodríguez, Gerente de Licitaciones y Contratos.

El organismo hará entrega de uniformes a los colaboradores de todas las áreas, iniciando con los trabajadores de campo, quienes recibirán uniformes que consisten en: camisa de mezclilla con franjas reflejantes, pantalón, chamarra con logo oficial y calzado adecuado según sus funciones.

Agua de Hermosillo, trabaja para que nos alcance a todos.

Compartir por:

Noticias relacionadas