Boletín 218 – AguaH Informa: Trabajos en colector ubicado en Blvd. Luis Encinas y José Obregón

Hermosillo, Sonora; a 18 de noviembre de 2019.- Para dar solución a afectaciones presentadas por obstrucción y fuga de drenaje, además de prevenir problemas mayores, se realizan trabajos en colector de cemento de 16 pulgadas de diámetro ubicado en Blvd. Luis Encinas y José Obregón, frente al Hotel Santiago Plaza.

Fue necesario el cierre a la vialidad en los carriles 2 y 3 del cuerpo norte del Boulevard Luis Encinas que transita de oriente a poniente y se llevan a cabo las maniobras necesarias que permitirán resolver el problema, realizando la sustitución de 10 metros de tubería dañada, por tubería nueva de pvc.

Se estima que las labores concluyan alrededor de las 10:00 pm y se programará posteriormente la reposición de la carpeta asfáltica.

Estos trabajos son indispensables para continuar brindando un servicio adecuado a los usuarios de la zona y contribuirán a la mejora de la red de drenaje y descarga de nuestra ciudad.

Agradecemos la comprensión de los ciudadanos que transitan por esta ruta, ante las molestias ocasionadas por la realización de este trabajo; les solicitamos tomar precauciones y atender las indicaciones de Tránsito Municipal.

Agua de Hermosillo, trabaja para que nos alcance a todos.

Compartir por:

Noticias relacionadas