Boletín 236 – Invita Agua de Hermosillo a participar en Campaña de Regularización para usuarios Se mantendrá la misma tarifa por los servicios en 2020, informa Alfredo Gómez, director del organismo.

Hermosillo, Son. 18 de diciembre de 2019.- Para brindar opciones de pago, extender descuentos en recargos y realizar convenios en adeudos, Agua de Hermosillo invita a sus usuarios a participar en la Campaña de Regularización 2019.

Alfredo Gómez Sarabia, director del organismo operador en la capital sonorense, dio a conocer que la intención de este programa es ofrecer opciones a los ciudadanos para ponerse al corriente en sus saldos.

“Con la Campaña de Regularización queremos invitar a la comunidad a evitar multas, cortes y sanciones, por eso ponemos al alcance métodos de pago como lo son convenios y descuentos”, dijo.

El funcionario municipal destacó que solamente los días 25 de diciembre y 1 de enero las oficinas estarán cerradas por días de asueto decembrinos, pero el resto de las fechas los nueve módulos se mantendrán operando de manera regular en horarios de 8:00am a 3:30pm.

Gómez Sarabia agregó que todos los servicios que ofrece Agua de Hermosillo mantendrán sus mismos costos para los usuarios, por lo que se descarta algún aumento para el próximo año. 

“Queremos hacer del conocimiento a la comunidad, que a solicitud de nuestra alcaldesa Célida López, el servicio que ofrece Agua de Hermosillo no sufrirá ningún tipo de aumento. En 2020 vamos a mantener las mismas tarifas de 2019”, indicó.

Compartir por:

Noticias relacionadas