Boletín 252 – Inicia Agua de Hermosillo actividades conmemorativas del Día Mundial del Agua

  • Se llevó a cabo la conferencia “Agua y Cambio Climático” y dio inicio el concurso de video “H2O y Cambio Climático: ¿Qué hago yo?”. 

Hermosillo, Son. 10 de marzo de 2020.- Con el fin de capacitar sobre el tema a colaboradores y promotores de los programas de Cultura del Agua, se llevó a cabo la conferencia “Agua y Cambio Climático”, con el que dan inicio las actividades conmemorativas del Día Mundial del Agua, a celebrarse el próximo 22 de marzo.

Carol González Sallard, gerente de Cultura del Agua, dio a conocer que la conferencia fue impartida por la maestra Rocío Ruelas Fimbres, de la Comisión de Ecología y Desarrollo Sustentable del Estado de Sonora (CEDES).

Ante 25 promotores de la Cultura del Agua, destacó la importancia que a nivel mundial se les está dando a los temas de agua y cambio climático, y de la necesidad de que la sociedad en general participe en los programas de concientización del cuidado del entorno.

Los colaboradores y promotores de Cultura del Agua serán a su vez difusores de las líneas de acción que deben tomarse a nivel de sociedad para crear conciencia de esta problemática.

Lanzan convocatoria para concurso de video

Como parte de sus políticas de concientización y promoción, Agua de Hermosillo arrancó las actividades conmemorativas del Día Mundial del Agua con la convocatoria del concurso de video “H2O y Cambio Climático: ¿Qué hago yo?”, dirigido a personas mayores de 18 años interesadas en promover estrategias de cuidado del vital líquido.

A partir de este 10 de marzo y hasta el día 20 de este mes, los interesados pueden presentar sus trabajos audiovisuales.

Los premios serán, para el primer lugar, un DRONE DIJI MAVIC AIR, en tanto que para el segundo lugar, un GO PRO HERO 7 SILVER, mientras que para el tercer lugar, un celular HONOR 10 ELITE.

Las bases del concurso pueden consultarse en el sitio

www.aguadehermosillo.gob.mx

Compartir por:

Noticias relacionadas