Boletín 254 – Se suma Agua de Hermosillo a las medidas preventivas de salud

  • Se pospondrán la realización de los eventos del Día Mundial del Agua y las Jornadas de Regularización.
  • Los servicios de atención a usuarios se mantendrán, pero con protocolos laborales internos especiales.

Hermosillo, Son. 17 de marzo de 2020.- Con el propósito de atender a las disposiciones y recomendaciones de las autoridades de salud, Agua de Hermosillo pospondrá la realización de algunas de sus actividades programadas, y además modificará rutinas laborales para mantener la atención a usuarios con el menor número posible de empleados.

El licenciado Iván Sandoval Gámez, director comercial del organismo operador, dio a conocer que las actividades programadas para conmemorar el Día Mundial del Agua, así como las Jornadas de Regularización quedarán pospuestas hasta nuevo aviso.

Destacó que las áreas de atención a los usuarios como CATI y Módulos mantendrán su operación, pero se limitará el número de empleados laborando, así como le cantidad de personas que serán atendidas en cada jornada de trabajo.

Por el momento estarán operando en horario normal, de 8:00am a 3:30pm, solamente el Módulo Central (Luis Encinas y Universidad), el Módulo Centro (Colosio y Guerrero), el Módulo Sahuaro (Plaza Ley Sahuaro) y el Módulo Pabellón Reforma (De la Cultura y Reforma).

Cabe señalar que en cada una de los módulos se permitirá la presencia de no más de 10 personas por turno de atención, incluyendo los agentes comerciales, por lo que los usuarios deberán esperar en fila hacia el exterior del inmueble.

En el caso de los cajeros automáticos y los pagos por Internet se mantendrán en los mismos horarios de atención.

Sandoval Gámez dijo que en este proceso de emergencia sanitaria se dará atención inmediata a cualquier ruptura en líneas que provoque la falta de agua en alguno de los sectores de la ciudad, por lo que se contará con personal operativo disponible ante cualquier afectación.

El director comercial de Agua de Hermosillo recordó a la ciudadanía que la línea del CATI 073 y el Whatsapp 6624290000 seguirán operando con normalidad para recibir reportes, al igual que las redes sociales del organismo Twitter.com/aguahermosillo y Facebook.com/AguaDeHermosillo.

Compartir por:

Noticias relacionadas