Boletín 267 – Mantiene Agua de Hermosillo descuento para usuarios cumplidos

  • Quienes están al corriente con el pago de su servicio reciben reducción de 10% en su facturación.

Hermosillo, Son. 07 de mayo de 2020.- Los usuarios de Agua de Hermosillo que cumplen en tiempo en forma con el pago de sus adeudos a través cajeros automáticos, tiendas de autoservicio, bancos, servicios en línea o en módulos, reciben un descuento del 10% en su facturación mensual.

El licenciado Iván Sandoval Gámez, Director Comercial del organismo operador, destacó que de esta manera se reconoce a quienes mantienen en términos positivos su récord de pago por consumo de agua.

“Para lograr el descuento sólo es necesario que, como usuarios, estemos al corriente con nuestros pagos. Esta reducción aparece en automático en cada facturación, por lo que el beneficio se refleja inmediatamente en el sistema y cuando se realiza el pago se observa claramente el monto facturado y el monto descontado”, explicó.

El funcionario de Agua de Hermosillo aclaró que el 10% de descuento se obtiene al pagar tres facturas consecutivas en tiempo y forma, y este beneficio se puede mantener indefinidamente, siempre y cuando el usuario cubra su adeudo antes de la fecha de corte que se consigna en el recibo.

Sandoval Gámez reiteró que aunque en esta temporada de contingencia solamente se encuentran brindando servicio los módulos Central (Luis Encinas y Universidad), Centro (Colosio y Guerrero), Sahuaro (Plaza Ley Sahuaro) y Pabellón Reforma (De la Cultura y Reforma), en horario de 8:00am

a 3:30pm, los usuarios también pueden efectuar sus pagos en tiendas de autoservicio, cajeros automáticos, bancos y en línea, en aguadehermosillo.gob.mx.

“Para aquellas familias que han acatado la recomendación de quedarse en casa, tenemos a su disposición la plataforma web de Agua de Hermosillo, mediante la que podrán realizar sus pagos en línea con el apoyo de videos tutoriales”, finalizó. 

Compartir por:

Noticias relacionadas