Boletín 313 – Participará Agua de Hermosillo en las promociones del Buen Fin

Del 09 al 20 de noviembre se ofrecerán los beneficios de las Jornadas de Regularización en cada uno de los módulos comerciales.

Hermosillo, Son. 08 de noviembre de 2020.- Para brindar opciones que apoyen directamente la economía familiar de los usuarios de Agua de Hermosillo, el organismo operador ofrecerá los beneficios de las Jornadas de Regularización como parte de las promociones del Buen Fin.

El Licenciado Iván Sandoval Gámez, Director Comercial de Agua de Hermosillo, dio a conocer que esta dinámica se realizará del 09 al 20 de noviembre en cada uno de los 13 módulos comerciales, incluyendo los cuatro ubicados en la zona rural.

“Estamos invitando a todos nuestros usuarios que necesitan hacer un trámite especial y no pueden, porque tienen adeudos pendientes, o bien a aquellos que simplemente requieren ponerse al corriente en sus pagos, ya que pondremos a su disposición todos los beneficios de las Jornadas de Regularización durante este periodo del Buen Fin”, dijo.

El funcionario añadió que, atendiendo las indicaciones de la Alcaldesa Celida López, y el Director General de Agua de Hermosillo, Daniel Sánchez González, a través de una atención personalizada en cada uno de los casos que sea recibido, los usuarios podrán acceder a beneficios como convenios de pago, descuentos en adeudos, condonación de recargos y eliminación de multas, en el marco del Buen Fin.

Sandoval Gámez aclaró que durante este periodo no se llevará a cabo la Jornada de Regularización habitual; sin embargo, este programa que se realiza de manera itinerante en las colonias de la capital sonorense se retomará después del 20 de noviembre.

Es importante destacar que los trámites se harán válidos en los módulos comerciales, en donde se contará con medidas de higiene integrales y estrictos protocolos de salud para la seguridad de los usuarios y empleados del organismo.

Compartir por:

Noticias relacionadas