Boletín 314 – Afectación en el servicio de 16 colonias por reparaciones en infraestructura hidráulica

Hermosillo, Son. 10 de noviembre de 2020.- Los trabajos de reparación en tubería de 18 pulgadas que distribuye el vital líquido desde la captación Willard hacia la zona sur de la capital sonorense, provocarán suspensión en el servicio y bajas presiones de agua este próximo jueves 12 de noviembre.

La Coordinación Operativa de Agua de Hermosillo explicó que se trata de una reparación de fuga que, por las condiciones en que se presentó, permite programar su rehabilitación y mitigar así la afectación.

La obra dará inicio a las 8:00am y concluirá, de no presentarse inconvenientes, a las 8:00pm.

Durante las 12 horas que se llevarán a cabo los trabajos de mejoramiento en la infraestructura, se verán afectados 11 mil 065 usuarios de 16 colonias ubicadas al sur de la ciudad.

Estas son: Agualurca, Altamira, Altares (todas las etapas), Arboledas, Castelina, Ford, Gala (todas las etapas), Haciendas del Sur, Las Diligencias, Mallorca Residencial, Nuevo Hermosillo, Sierra Clara, Terranova, UTH, Valle de los Almendros y Vista Real

Agua de Hermosillo agradece a los usuarios la comprensión ante estos trabajos programados, así como anticipadamente tomar las precauciones debidas y hacer uso del almacenaje durante el tiempo que duren las obras de reparación.

Compartir por:

Noticias relacionadas