Boletín 323 – Reciben usuarios cumplidos de Aguah recompensa por pagar en tiempo y forma

Dio inicio la primera etapa de ganadores del programa que aplica el 100% de descuento en su facturación.

Hermosillo, Son. 04 de diciembre de 2020.- A partir de esta semana, inició la primera etapa de usuarios cumplidos que reciben el descuento del 100% en la facturación de su consumo, informó la Dirección Comercial de Agua de Hermosillo.

El titular del área, Licenciado Iván Sandoval Gámez, explicó que en el arranque de este programa participaron los consumos registrados en las facturaciones correspondientes al mes de noviembre.

“Son 250 usuarios cumplidos los que se verán beneficiados en esta primera etapa con el descuento del 100% en su facturación. Ya hemos iniciado con el programa y, a partir de la selección aleatoria, tenemos a los primeros ganadores que se topan con la sorpresa al no presentar adeudos en su consumo. Con ello le queremos decir a todos nuestros usuarios de tarifa doméstica que cumplen en tiempo y forma con el pago de su facturación, que estaremos recompensando su compromiso”, comentó.

El funcionario recordó que los usuarios que resulten beneficiados con esta promoción, se darán cuenta de su premio al momento de hacer el pago correspondiente a su factura más reciente en los módulos comerciales, cajeros automáticos, tiendas de autoservicio, bancos y a través del pago en línea.

El Director Comercial de Agua de Hermosillo expuso que para facilitar los pagos en línea, en la página www.aguadehermosillo.gob.mx fue habilitada una sección especial donde se simplifica el trámite de pago. En un proceso similar a cualquier compra en línea, el usuario sólo requiere ingresar el Número de Identificación de Servicio (NIS), acreditar una clave de seguridad y hacer el pago.

Compartir por:

Noticias relacionadas