Boletín 324 – Cuenta Agua de Hermosillo con más usuarios cumplidos

A través de las Jornadas de Regularización y los beneficios de descuentos se ha logrado reducir el número de usuarios morosos.

Hermosillo, Son. 10 de diciembre de 2020.- De los 310 mil usuarios que conforman la cartera total de clientes de Agua de Hermosillo, alrededor de 215 mil se encuentran actualmente al corriente en sus obligaciones de pago al organismo operador.

El Licenciado Iván Sandoval Gámez, Director Comercial de Agua de Hermosillo, dio a conocer que este avance se la conseguido gracias a las Jornadas de Regularización y los programas de descuentos para usuarios cumplidos.

El funcionario destacó que la Alcaldesa Celida López y el Director General de Agua de Hermosillo, Licenciado Daniel Sánchez, han mostrado interés particular en brindar facilidades y apoyos en beneficio de la economía familiar, lo que ha permitido acercar a usuarios que presentaban adeudos o atrasos en el pago de sus consumos.

“Agua de Hermosillo es dependencia con un marcado sentido social. Y para poder brindar un servicio eficiente, seguro y oportuno, requiere la colaboración los usuarios. Y con las estrategias que seguimos poniendo en práctica estamos logrando acercar a más usuarios al estatus de Cumplidos”, dijo.

Sandoval Gámez expuso que dentro de las estrategias para aumentar el número de usuarios cumplidos, destaca la de las Jornadas de Regularización, en las que se ofrecen descuentos, convenios y se realizan trajes a la medida para brindar opciones de pago.

Recordó que durante esta gestión se han realizado más de 130 Jornadas de Regularización, en las que se han recibido más de 15 mil solicitudes para liquidar deudas atrasadas.
El funcionario destacó además que el programa descuento del 100% de facturación mensual a través de la selección aleatoria para usuarios cumplidos, comenzó a aplicarse a partir de diciembre, beneficiando a 250 clientes durante esta primera etapa.

Es importante señalar que para poder acceder a cualquiera de los programas de descuento para usuarios cumplidos es necesario estar al corriente en sus pagos, por lo que Agua de Hermosillo pone a disposición los Módulos Comerciales, cajeros automáticos, bancos, tiendas de autoservicio y pago en línea a través de Aguadehermosillo.gob.mx.

Compartir por:

Noticias relacionadas