Boletín 331 – Atenderán a usuarios en módulos de AGUAH durante la última semana de 2020

*Del 28 al 30 de diciembre se contará con horario regular de 8:00am a 3:30pm; el día 31 sólo habrá atención hasta las 12:00pm.

Hermosillo, Son. 29 de diciembre de 2020.- Los módulos comerciales de Agua de Hermosillo permanecerán abiertos durante la semana del 28 al 31 de diciembre, para brindar atención a los usuarios del organismo.

El Director Comercial de la dependencia, Iván Sandoval Gámez, dio a conocer que a excepción del día 31 de diciembre, cuando el horario de atención será hasta las 12:00pm, el resto de los días se brindará el servicio de 8:00am a 3:300pm.

Dijo que los agentes comerciales estarán a disposición de los usuarios en Módulo Central, Módulo Centro, Módulo Sahuaro, Módulo Nor-Oriente, Módulo Tanque Kino, Módulo Xólotl, Módulo Pabellón Reforma, Módulo Camino del Seri y Módulo Progreso.

Así como también en los módulos ubicados en la zona rural: Módulo San Pedro El Saucito, Módulo La Victoria, Módulo Miguel Alemán y Módulo Bahía de Kino.

Destacó que en cada uno de los módulos se siguen conservando las medidas de higiene y los protocolos de salud recomendados por las autoridades sanitarias, para beneficio tanto de los usuarios como de los empleados del organismo.

“Además de los módulos de atención, para realizar pagos también ponemos a disposición de nuestros usuarios los cajeros automáticos, las tiendas de autoservicio, bancos y la página de Internet”, finalizó.

Compartir por:

Noticias relacionadas