Boletín 340 – Usuarios cumplidos siguen participando en el programa de beneficios: AGUAH

*Hasta el momento se han aplicado más de 500 descuentos del 100% en facturación por consumo mensual.

Hermosillo, Son. 03 de febrero de 2021.- Agua de Hermosillo continuará aplicando durante febrero el programa de beneficios para Usuarios cumplidos, que les permite obtener descuento del 100% en su facturación mensual.

Iván Sandoval Gámez, Director Comercial del organismo operador, comentó que los usuarios cumplidos de tarifa doméstica seguirán participando en el “tombolazo”, como una manera de reconocer su compromiso al pagar en tiempo y forma el servicio de agua potable.

“Este programa lo iniciamos en diciembre del año pasado, y la intención es que mes con mes podamos incentivar a nuestros usuarios a continuar cumpliendo con sus pagos. Durante febrero tendremos a otros 250 beneficiados que, al momento de hacer su pago, recibirán la notificación de tener cero pesos de adeudo”, explicó.

Sandoval Gámez recordó que a principios de cada mes los usuarios cumplidos de tarifa doméstica participan en una selección aleatoria, y los ganadores son notificados de su beneficio una vez que acuden a algún módulo comercial, al cajero automático, a una tienda de autoservicio o banco, o bien al realizar su pago vía Internet.

Beneficios permanentes
El Director Comercial de Agua de Hermosillo indicó que todo usuario que se encuentra al corriente en sus pagos, de manera permanente obtiene beneficios especiales.

Para usuarios de tarifa doméstica, existe un descuento automático del 10% en cada facturación. Mientras que para usuarios de tarifa comercial con consumo menor a 10 metros cúbicos, se aplica el 50% de descuento en automático.

Es importante señalar que los usuarios cumplidos son aquellos que han pagado en tiempo y forma cuatro facturas o más en forma consecutiva, y mantienen el ritmo de pago antes de la fecha de vencimiento.

Los pagos se pueden realizar igual que cualquier compra en línea a través de www.aguadehermosillo.gob.mx, ingresando el Número de Identificación de Servicio (NIS) y acreditando una clave de seguridad.

También se pueden llevar a cabo en Súper del Norte, Abarrey, 7Eleven, Oxxo, Ley, Coppel, así como en los bancos Santander, Scotiabank, BBVA, HSBC, Afirme, Banorte y Banamex.

Compartir por:

Noticias relacionadas