Boletín 394 – Reactivará AGUAH las Jornadas de Regularización en todos sus módulos

*Se condonarán multas y recargos, a la vez que se ofrecerán descuentos que permitan liquidar adeudos.

Hermosillo, Son. 06 de julio de 2021.- Sumándose a las acciones del Gobierno Municipal encaminadas a brindar beneficios a todas las familias y empresas de la capital sonorense, Agua de Hermosillo reactivará el programa de Jornadas de Regularización en todos sus módulos comerciales.

Jorge Robinson Rodríguez, Director Comercial del organismo operador, dio a conocer que con esta apertura se brinda la oportunidad de ponerse a corriente en sus adeudos y gozar de los beneficios que reciben automáticamente los usuarios cumplidos, tanto del área doméstica como comercial.

El funcionario anotó que como parte de este mecanismo de atención ciudadana se otorgarán 100% de descuento en multas y recargos, a la vez que se brindarán descuentos especiales para liquidar adeudos, facilidades para realizar convenios de pago, y plazos sin intereses en el pago con tarjeta de crédito.

“Con las Jornadas de Regularización estamos en posibilidades de ofrecer a todos nuestros usuarios, tanto domésticos como comerciales, atención personalizada para establecer convenios, conseguir descuentos y facilidades para realizar sus pagos. En todos los módulos, nuestros agentes comerciales tendrán la instrucción de buscar y brindar la opción más adecuada para que el usuario se pueda poner al corriente en sus pagos”, dijo.

Robinson Rodríguez refirió que el programa estará vigente durante el mes de julio de 2021, por lo que hizo una invitación a todos los usuarios de Agua de Hermosillo a acudir a cualquiera de los módulos sin necesidad de hacer cita previa, en horario de 9:00am a 3:00pm.

Mencionó que los módulos comerciales de Agua de Hermosillo que van a participar en esa dinámica son Módulo Central, Módulo Centro, Módulo Sahuaro, Módulo Nor-Oriente, Módulo Tanque Kino, Módulo Xólotl, Módulo Pabellón Reforma, Módulo Camino del Seri y Módulo Progreso.

En el caso de las Jornadas de Regularización para Bahía de Kino, Miguel Alemán y el área rural, Robinson aclaró que en estas comunidades se programará la visita del Acuamóvil en fechas próximas, mismas que se darán a conocer con días de anticipación.

Compartir por:

Noticias relacionadas