Boletín 409 – Repara AGUAH colapso en bulevar Solidaridad y Paseo Río Sonora

*Quedarán cerrados todos los carriles de circulación para realizar trabajos; se recomienda a automovilistas transitar con precaución por el sector o tomar vías alternas.

Hermosillo, Son. 06 de agosto de 2021.- Debido a la presencia de un colapso provocado por la ruptura de un colector de 18 pulgadas, Agua de Hermosillo realizará trabajos de rehabilitación que mantendrán cerrados todos los carriles de circulación en el tramo de bulevar Solidaridad, entre Paseo Río Sonora y Cultura, frente a Peñasco Residencial.

Herman Valenzuela Salas, Coordinador de Operaciones de Agua de Hermosillo, explicó que el hundimiento se registró debido a la falla estructural de una conducción de drenaje que ya cumplió su vida útil y que deberá ser reemplazada de forma puntual.

Informó que, de no detectarse mayores daños en la infraestructura subterránea, la reparación quedará concluida alrededor de las 10:00pm de este mismo viernes 06 de agosto.

El funcionario agregó que durante el curso de los trabajos que se realicen por parte de los técnicos de alcantarillado, se alterará flujo vial en el sector de bulevar Solidaridad, entre Paseo del Río Sonora y Cultura, por lo que se mantendrán habilitados dos carriles del cuerpo oriente para permitir el paso vehicular.

Por ello recomendó, además de tomar rutas alternas, respetar los señalamientos viales y las indicaciones de los elementos de tránsito municipal que estarán apoyando en la movilidad de automovilistas.

Compartir por:

Noticias relacionadas