Boletín 83 – Agua de Hermosillo informa concluye reparación en equipo de bombeo Puebla

Hermosillo, Sonora; marzo 27 de 2019. Hoy en una relevante ceremonia realizada en el auditorio de la CEDH, se llevó a cabo la firma del convenio de colaboración entre la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Sonora y nuestro organismo Agua de Hermosillo.

El convenio firmado por el Lic. Pedro Gabriel González Avilés, Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos y la Directora General de Agua de Hermosillo, Dra. María Victoria Olavarrieta Carmona, busca fomentar el conocimiento de los derechos humanos y su aplicación para los usuarios que son atendidos, así como para los servidores públicos que conforman al Organismo Operador.

Este convenio con vigencia de un año, se realiza en cumplimiento con la Ley Federal del Trabajo para la Capacitación del personal de las distintas áreas del Organismo Operador por parte de la CEDH.

También estuvieron presentes en el presídium, la Lic. Myriam Durazo Duran, Directora de Finanzas de AguaH; Lic. Laura Ríos Contreras, Secretaria Ejecutiva de la CEDH; Lic. Guillermo Muñoz Fierro, Director de Recursos Humanos de nuestro organismo y la diputada T. S. Rosa Ícela Martínez Espinoza, Secretaria General del Sindicato de Trabajadores de AguaH.

Como parte final de la ceremonia se impartió la conferencia “Los imperativos de las Instituciones Públicas y el Estado en Materia de Difusión y Ejercicio de los Derechos Humanos” por el Dr. José Gerardo Gastelum Bojórquez.

Compartir por:

Noticias relacionadas