Boletín 215 – Reparación sobre la línea de conducción de la tubería de acero de 12 pulgadas al tanque pitic.

Hermosillo, Sonora; a 13 de noviembre de 2019.- Derivado del vandalismo que con anterioridad ha causado problemas en el Tanque Pitic, ahora la reincidencia fue sobre la línea de conducción de la tubería de acero de 12 pulgadas por donde se suministra agua al tanque y de este a las colonias.

El problema se origina al extraerse una de las piezas especiales que unen a la tubería (junta dresser) provocando la fuga y vaciado del tanque así como daños estructurales en las bases de soporte en donde descansa la tubería, por lo que se tendrán que hacer trabajos de reacomodo así como la rehabilitación de las bases dañadas.

Las colonias que se verán afectadas con el suministro de agua son: Coloso, Rinconada de la Cruz y Ranchito donde suman alrededor de un poco más de 1500 usuarios.

Por lo accidentado del área y la magnitud de los daños, los trabajos tendrán una duración de al menos dos días y medio para poder operar de manera normal la línea y poder hasta entonces restablecer el servicio.

Agradecemos a los usuarios y la comunidad hermosillense que reside en la zona, su comprensión ante las molestias ocasionadas por esta reparación, cabe mencionar que no se trata de un trabajo programado y haremos lo posible por restablecer el servicio a la brevedad posible, seguiremos informando.

Agua de Hermosillo, trabaja para que nos alcance a todos.
Comunicación Social de Agua de Hermosillo
.

Compartir por:

Noticias relacionadas