Boletín 350 – REPARA AGUAH INFRAESTRUCTURA DE DRENAJE EN LAS MINITAS

Las maniobras de redireccionamiento y ajuste en la conducción evitaron que usuarios de Las Minitas quedaran sin servicio durante el proceso de reparaciones en la infraestructura, que requirió atención inmediata por parte de los técnicos de Agua de Hermosillo.

La Coordinación Operativa dio a conocer que la rehabilitación de un colector de drenaje que presentó ruptura en callejón Francisco Villa y calle Francisco Villa obligó a cerrar la válvula en línea de 12 pulgadas para aislar la conducción de agua potable y permitir los trabajos de reparación.

Esto se debe a que la tubería de agua obstruía y dificultaba las maniobras de la maquinaria pesada destinadas a reparar el colector de drenaje, y para evitar complicaciones se optó por cerrar el flujo del vital líquido.

Para evitar afectaciones mayores a los 3 mil usuarios del sector, durante el tiempo que permanezca cerrado el flujo principal de agua se mantendrán ajustes y redireccionamientos, para dotar del servicio en periodos escalonados en esta zona del sur poniente de la ciudad.

De no presentarse inconvenientes las reparaciones continuarán durante lo que resta del día, previéndose su finalización alrededor de las 8:00pm de este martes 02 de marzo.

Agua de Hermosillo agradece la comprensión de los usuarios que se ven afectados en el servicio debido a esta reparación no programada, y además reitera el llamado a automovilistas y peatones a extremar precauciones al transitar por el sector donde se realizan las obras.

Compartir por:

Noticias relacionadas