Boletin 418 – Invita Agua de Hermosillo a la Jornada de Regularización

A través de descuentos y convenios, las personas con contratos domésticos vigentes podrán ponerse al corriente con sus adeudos y facturación vencida.

Hermosillo, Son. 01 de octubre de 2021.- Con beneficios para las personas con contratos domésticos vigentes que deseen cumplir con su compromiso de pago con Agua de Hermosillo, se habilitará una Jornada de Regularización del 04 al 08 de octubre.

Descuentos en adeudos y facturación vencida, así como convenios de pago serán los mecanismos que permitirán ponerse al corriente con la paramunicipal.

Iván Cruz Barriente, Director Comercial de Agua de Hermosillo, comentó que en los 13 módulos comerciales brindarán atención, sin requerir cita previa, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

“Estaremos ofreciendo los beneficios de la Jornada de Regularización en todos nuestros módulos, en donde podremos aplicar descuentos en adeudos y facturación vencida, y de igual manera se podrán realizar convenios con las opciones de pago que se adapten a las posibilidades de cada persona”, dijo.

El funcionario recordó que los módulos comerciales que participan en el programa de Jornada de Regularización son Central, Centro, Sahuaro, Nor-Oriente, Tanque Kino, Xólotl, Pabellón Reforma, Camino del Seri y Progreso; así como las oficinas del área rural en Miguel Alemán, Bahía de Kino, La Victoria y San Pedro.

Compartir por:

Noticias relacionadas