Se trata del reemplazo de 115 metros lineales de tubería de 8 pulgadas; se mantendrá cerrada la circulación vehicular en ambos cuerpos viales.
Hermosillo, Son. 20 de enero de 2020.- Para modernizar la infraestructura de drenaje que concluyó su vida útil, a partir de este lunes 20 de enero se cerrará la circulación vehicular durante dos semanas en dos tramos del bulevar Justo Sierra, entre Morelos y Gómez Farías, informó el la Coordinación Operativa del organismo.
Durante estas dos semanas, el personal de Agua de Hermosillo trabajará en la sustitución y modernización de un tramo de tubería de 8 pulgadas de 115 metros lineales.
Para ello será necesario cerrar las vialidades comprendidas en el cuerpo sur y norte del bulevar Justo Sierra y el cuerpo poniente, de norte a sur, del bulevar Gómez Farías, cuya circulación del lado poniente, de sur a norte permanecerán abiertos.
La dependencia dijo que por recomendación de las autoridades Tránsito Municipal y para prever incidentes que pongan en riesgo la integridad física de la comunidad escolar de los alrededores, se tomó la determinación de cerrar a la circulación los dos carriles de la calle Justo Sierra, por lo que pidió tanto a automovilistas como transeúntes, tomar precauciones y permanecer fuera del área de los trabajos.
Compartir por: