Filosofía Organizacional

Misión

Prestar con eficiencia, calidad y transparencia los servicios de agua de manera integral, con sentido de responsabilidad social, a través de esquemas de atención con sistemas modernos y simplificados e impulsando la innovación de sus procesos de la operación, para garantizar a la población de Hermosillo la satisfacción de las necesidades del presente con respecto a los servicios del agua, induciendo su uso racional y pago del servicio puntual para lograr la sustentabilidad de Agua de Hermosillo.

Visión

Lograr posicionarnos como un Organismo Operador eficiente y competitivo a nivel nacional para el año 2026, en brindar los servicios de agua haciendo énfasis en el abastecimiento en calidad y cantidad requerida, la recolección de las aguas residuales y su saneamiento del recurso hídrico para preservar el medio ambiente, y mantener una salud financiera, una imagen social positiva del Organismo, además del desarrollo integral y satisfactorio de su recurso humano.

Política de Calidad

En Agua de Hermosillo nuestro compromiso es trabajar de manera permanente para la comunidad ofreciendo los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento. Para lo cual, el Organismo se basa en el sistema de Gestión de Calidad ISO 9001-2015, cumpliendo en la elaboración de los procedimientos, la mejora continua, rendición de cuentas, y el análisis de riesgos para de esta manera lograr la eficacia y eficiencia, además de alcanzar las metas establecidas logrando la optimización de los recursos, la consolidación de una gestión orientada a resultados y satisfacer con excelencia las necesidades de calidad que requieren nuestros usuarios y partes interesadas de Aguah, reduciendo los riesgos de trabajo y psicosociales, para un mejor desarrollo y la participación profesional de nuestro personal.

Objetivos de Calidad

  1. Mejorar el nivel de Satisfacción en la atención de nuestros usuarios.
  2. Mantener y mejorar continuamente nuestros procesos para mejorar los servicios
    brindados.
  3. Inducir y promover constantemente el cuidado, uso racional y pago del agua.
  4. Promover la Satisfacción en la interacción de nuestros clientes internos y externos.

  5. Mantener la certificación ISO 9001/2015.

Valores

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