Boletín 245 – Crece el interés ciudadano por regularizar adeudos de agua

  • Las próximas Jornadas de Regularización se llevarán a cabo los días 17 y 18 de febrero, anuncia Agua de Hermosillo.  

Hermosillo, Son. 14 de febrero de 2020.- Ante la creciente respuesta ciudadana, la Jornada de Regularización de Adeudos de este mes se ampliará a dos días; lunes 17 y martes 18, en horarios de 9:00am a 2:00pm.

La Gerente de Servicios al Usuario de Agua de Hermosillo, Conchita Molina Ballesteros, informó que las próximas jornadas se realizarán en el Módulo Nororiente, ubicado en Bulevar López Portillo 53B, entre Paseo Sierra Vista y Calle 2, colonia Misión del Sol.

Molina Ballesteros dijo que a esta jornada pueden acercarse usuarios con atrasos vencidos y que por dificultades económicas no han alcanzado a solventarlos. Habló de descuentos de entre el 30 y 60 por ciento, de acuerdo al tiempo que la deuda presente.

“La invitación es que se acerquen a las Jornadas, para que platiquemos con ellos y podamos realizar hasta algún convenio, si es posible, y darles mensualidades. Agua de Hermosillo les escucha, les atiende y les podemos dar el mejor servicio”.

La funcionaria del organismo operador pidió acercarse con confianza a los módulos y aprovechar los beneficios de las Jornadas de Regularización, pues sólo es necesario llevar un recibo, el número NIS, el nombre a quien está registrado el contrato o la dirección del domicilio.

El módulo Nororiente brinda atención a usuarios de colonias como Misión del Sol, Privada Victoria, Paseo de Las Margaritas, Cuatro Olivos, Sacramento, Lomas de Madrid, López Portillo, Ley 57 y Bugambilias, por mencionar algunas.

Cabe señalar que en estas Jornadas de Regularización se pueden obtener, conforme a la ley, descuentos significativos en deudas atrasadas, efectuar convenios de pagos, dar de alta nuevos servicios, corregir anomalías en la red e instalaciones, entre otros servicios.

Compartir por:

Noticias relacionadas