Boletín 246 – Propician las Jornadas de Regularización incremento de usuarios cumplidos

A través de este programa se realizan convenios, descuentos y se otorgan facilidades para pagos atrasados.

Hermosillo, Son. 18 de febrero de 2020.- Usuarios con deudas de hasta 100 meses han aprovechado las facilidades que se brindan en las Jornadas de Regularización de adeudos, lo que los convierte en adelante en un clientes con historial limpio, destacó la Licenciada Conchita Molina Ballesteros, Gerente de Servicios al Cliente de Agua de Hermosillo.

En el segundo día de las jornadas de éste mes, realizado en el Módulo Nororiente, Molina Ballesteros informó que en menos de un mes se han presentado más de mil 500 usuarios a regularizar sus adeudos por el servicio de agua.

En cuanto a la jornada en curso, dijo que en la primera fecha se atendieron a 379 usuarios, mientras que el día de hoy se considera que habrá más de 350 realizando diversos tipos de trámites como descuentos en los adeudos y  convenios de pago.

Adelantó que dado el interés que han mostrado los usuarios por regularizar sus deudas, mes a mes se seguirán efectuando estas jornadas, citando que se espera que las siguientes sean en el centro de la ciudad y la otra, muy posiblemente la colonia Nuevo Hermosillo.

Compartir por:

Noticias relacionadas