Día mundial de Agua: conmemorando la conciencia y la participación

Con el objetivo de visualizar la importancia que tienen para todo el planeta las acciones enfocadas a preservar el principal recurso vital, fue designado el 22 de marzo como el Día Mundial del Agua, y en su edición 2020 se ha dedicado su enfoque al cambio climático.

En todo el mundo, los organismos encargados de salvaguardar la calidad y cantidad del líquido vital, así como asociaciones civiles, instituciones académicas y agrupaciones ecologistas nos recuerdan que cuidar el agua debe ser nuestro principal objetivo, para beneficio de esta y las siguientes generaciones.

Aunque el calendario de actividades conmemorativas quedó pendiente hasta nuevo aviso, Agua de Hermosillo mantiene abierta la convocatoria del concurso de video “H2O y Cambio Climático: ¿Qué hago yo?”, dirigido a personas mayores de 18 años interesados en transformar los usos para el cuidado del agua en la ciudad.

Los premios serán, para el primer lugar, un Drone DJI MAVIC AIR, en tanto que para el segundo lugar, una cámara GO PRO HERO 7 SILVER, y para el tercer lugar, un celular HONOR 10 ELITE. Las bases pueden consultarse en el sitio:
www.aguadehermosillo.gob.mx.

Compartir por:

Noticias relacionadas