Boletín 257 – Invita Agua de Hermosillo a realizar pagos en línea

Los usuarios, a través del portal de organismo, pueden cubrir sus adeudos sin necesidad de salir de casa.

Hermosillo, Son.  25 de marzo de 2020.- Como parte de la estrategia de salud denominada #EnCasaNadaMePasa, Agua de Hermosillo invita a todos sus usuarios a realizar pagos a través de la plataforma digital www.aguadehermosillo.gob.mx.

El licenciado Iván Sandoval Gámez, director Comercial del organismo operador, explicó que a través de sencillos pasos cada uno de los usuarios puede cubrir adeudos del servicio de agua sin necesidad de salir de casa.

Expuso que sólo es necesario registrarse en la plataforma, ingresando datos como nombre completo, correo electrónico, contraseña, número NIS y número NIR, y una vez que se haya generado el alta en el sistema se siguen instrucciones para las opciones de pago.

“Estamos hablando de un trámite sumamente sencillo que se puede hacer desde la comodidad del hogar. Sólo hay que tener su recibo de agua a la mano, ingresar al portal de Agua de Hermosillo y seguir las instrucciones que el sistema nos va pidiendo. De esta manera tendremos acceso a esta modalidad de pago de una manera idéntica a la que se hace cuando se compran artículos por Internet y utilizamos una tarjeta bancaria para tal efecto”, dijo.

Sandoval Gámez dijo que para atender cualquier duda sobre el correcto uso de las herramientas digitales vía el portal de Agua de Hermosillo, se pone a disposición la línea telefónica (662) 289-6000 extensión 6057, en horario de 8:00AM a 3:30PM.

“La invitación es para que podamos hacer este tipo de trámites desde nuestro hogar, y de esa manera poner nuestro granito de arena en la estrategia de salud #EnCasaNadaMePasa”, apuntó.

El director comercial de Agua de Hermosillo señaló que para los usuarios que forzosamente requieran acudir a módulo para realizar algún trámite, por el momento se seguirá brindando la atención, en horario de 8:00am a 3:30pm, en Módulo Central (Luis Encinas y Universidad), Módulo Centro (Colosio y Guerrero), Módulo Sahuaro (Plaza Ley Sahuaro) y Módulo Pabellón Reforma (De la Cultura y Reforma).

Cabe señalar que en cada una de los módulos se permitirá la presencia de no más de 10 personas por turno de atención, incluyendo los agentes comerciales, por lo que los usuarios deberán esperar en fila hacia el exterior del inmueble tomando las medidas de distancia recomendadas por las autoridades de salud.

Compartir por:

Noticias relacionadas