Boletín 302 – Continuarán Jornadas Regularización de Agua de Hermosillo

Hasta marzo de 2020, previo a la contingencia, se atendieron satisfactoriamente a más de 8 mil usuarios.

Hermosillo, Son. 02 de octubre de 2020.- Después de un receso obligado por el estatus del semáforo epidemiológico, las Jornadas de Regularización de Agua de Hermosillo se han puesto en marcha de nueva cuenta por parte de la Dirección Comercial del organismo operador.

El titular del área, Lic. Iván Sandoval Gámez, destacó que a partir de la reapertura de actividades hasta el momento se han llevado a cabo ocho jornadas en distintos puntos de la ciudad, atendiendo a poco más de mil usuarios.

Dijo además que este programa continuará realizándose dos veces por semana, debido a que se han mantenido las solicitudes de parte de usuarios que buscan aprovechar en estas jornadas los beneficios que ahí se ofrecen.

Sandoval Gámez anotó que durante esta semana se llevaron a cabo Jornadas de Regularización en la colonia Villas del Real, en el Módulo “Progreso”, en la Colonia Nuevo Hermosillo y en el Módulo de atención Xólotl.

“Con este programa se busca acercar beneficios que permitan a los usuarios establecer convenios, conseguir descuentos y gestionar facilidades para realizar pagos. En otras palabras, cuando el usuario se acerca con alguno de nuestros agentes comerciales se le brinda una atención personalizada, por lo que el acuerdo que se logra es prácticamente un traje a la medida”, expuso.

Reiteró que uno de los beneficios más importantes de este mecanismo de atención ciudadana, es que permite a los usuarios evitar multas y sanciones derivadas de adeudos en facturaciones por el servicio.

Sandoval Gámez destacó que las próximas Jornadas de Regularización se llevarán a cabo los días miércoles 7 y jueves 8 de octubre en el Módulo Centro, ubicado en Plaza Sonora, en horario de 9:00 am a 2:00 pm.

Compartir por:

Noticias relacionadas