Boletín 277 – Falla eléctrica de CFE afecta distribución de agua en 77 colonias de Hermosillo

Hermosillo, Son. 12 de julio de 2020.- La Comisión Federal de Electricidad registró este día una falla en sus sistemas de producción, lo que provocó que los pozos del sistema de captación Bagotes quedaran fuera de operación, dejando sin el servicio de agua potable a 77 colonias del norponiente de la ciudad, afectando con ello a más de 44 mil usuarios de esa zona.

Esta falla del sistema de electricidad de CFE, que se presentó alrededor de las 12:30pm, es ajena totalmente al proceso de producción de Agua de Hermosillo, pero impacta directamente al sistema de distribución del vital líquido, por depender de la energía eléctrica la operación de los pozos.

Algunas de las colonias afectadas son: Arándanos Residencial, Laura Alicia Frías, Real del Cobre, Lirios, Sahuaro final, Manuel Gómez Morín, Camino Real, Conquistadores, Solidaridad y Primero Hermosillo.

Así como también Floresta, Nuevo Progreso, Unión de Colonos, Fonhapo, Palma Dorada Residencial, Valle Del Portal, Villa Del Real, La Antorcha y Viñedos, entre otras.

Los usuarios afectados por la falla de suministro de parte de la Comisión Federal de Electricidad podrán recibir el servicio de manera regular, una vez que la dependencia corrija el problema técnico y Agua de Hermosillo pueda efectuar las maniobras necesarias para llevar el suministro a todas las colonias del sector

Compartir por:

Noticias relacionadas