Boletín 276 – Promueve Sindicato de AguaH medidas sanitarias junto al personal operativo

La Secretaria General del Sindicato del Organismo recorrió las instalaciones y constató la operación del filtro sanitario.

Hermosillo, Son. 08 de julio de 2020.- Para dar continuidad al programa integral de acciones preventivas ante la contingencia provocada por el COVID-19, Rosa Icela Martínez Espinoza, Secretaria General del Sindicato del Agua de Hermosillo realizó un recorrido por las instalaciones, promoviendo ante el personal la importancia de mantener las medidas de higiene indicadas por las autoridades sanitarias.

Durante su visita, Martínez Espinoza, participó en las acciones que se llevan a cabo cada mañana en el filtro sanitario para el personal operativo, constatando los protocolos establecidos para brindar seguridad a los empleados del Organismo Operador.

De igual manera, la Secretaria General del Sindicato del Agua de Hermosillo y sus colaboradores hicieron entrega de cubrebocas, sobres de suero oral y accesorios de vestir complementarios.

“Es muy importante que los compañeros trabajadores de Agua de Hermosillo colaboremos de la mano de los directivos de todas las áreas operativas, con las medidas sanitarias que nos han recomendado, y que además lleven a cabo su trabajo con seguridad para ellos, para sus familias, pero sobre todo con los usuarios con los que interactuamos. Como Sindicato estamos enfocados y comprometidos en promover el autocuidado y las buenas prácticas para beneficio de todos”, dijo.

Cabe señalar que Agua de Hermosillo, dese el inicio de la contingencia, ha reforzado sus protocolos de sanidad tanto entre el personal operativo como el de atención a los usuarios, implementando jornadas diarias de sanitización en todas la áreas y colocando señalizaciones en cada uno de los módulos comerciales.

Compartir por:

Noticias relacionadas