Boletín 275 – Mantiene AguaH proceso de sanitización permanente

Se han reforzado las medidas de higiene en todas las áreas para incrementar la salud de usuarios y empleados.

Hermosillo, Son. 02 de julio de 2020.- En respuesta al llamado de las autoridades federales, estatales y municipales, en cuanto a incrementar las medidas de protección a la salud de usuarios y empleados se refiere, a partir de esta semana se reforzarán los procesos de sanitización en todas las áreas del organismo operador, de manera diaria hasta que concluya la pandemia.

El Director Comercial de Agua de Hermosillo, Licenciado César Iván Sandoval Gámez, anunció que tanto en los módulos de atención y cajeros automáticos, así como en las áreas administrativas, las de talleres y las de almacenes, se realizarán los protocolos de asepsia de forma permanente.

Las oficinas comerciales, dijo, cuentan también con las adecuaciones físicas necesarias para brindar seguridad tanto a usuarios como a empleados, con protecciones en ventanillas, señalamientos para guardar distancia, avisos para el uso obligatorio de cubrebocas, y gel desinfectante a disposición de los visitantes, además de permitir solamente la presencia de 10 personas como máximo al interior.

“Desde el primer día en que las autoridades de salud, tanto federales, como estatales y municipales, lo determinaron, en Agua de Hermosillo se han llevado a la prácticas los protocolos oficiales de protección a la salud, tanto de usuarios como de empleados”, dijo Sandoval Gámez.

El Director Comercial de Agua de Hermosillo reiteró que estos trabajos de sanitización serán diarios en todos los departamentos hasta que las autoridades determinen que la situación de pandemia concluya.

Cabe destacar que en este esfuerzo participan en coordinación las áreas Comercial, Mantenimiento y Recursos Humanos, para llevar a cabo el cumplimiento de los protocolos y normas de salud e higiene ante la actual contingencia.

Compartir por:

Noticias relacionadas