Boletín 353 – Conmemora AGUAH el Día Internacional de la Mujer

Con actividades programadas durante marzo, Agua de Hermosillo reconoce la labor que realizan las funcionarias públicas del organismo operador.

Hermosillo, Son. 10 de marzo de 2021.- Con la realización del Foro “Mujeres en Equilibrio”, Agua de Hermosillo participa en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Arely Coronado Ruiz, Gerente de Innovación y Desarrollo Organizacional del organismo operador, explicó que a partir del martes 09 de marzo dio inicio el programa organizado por la Dirección de Recursos Humanos, que incluye conferencias y un panel con enfoque en las mujeres y su entorno laboral, social y afectivo.

Dio a conocer que con la conferencia “Familia, trabajo… ¿y yo?”, impartida por la Psicóloga Clarisa Córdoba de Baidón, arrancó el Foro “Mujeres en Equilibrio”.

Este miércoles 10 de marzo se presentó el Panel “Mujeres exitosas”, con la participación de la Doctora Sandra Elena Gutiérrez Preciado, Gerente de Padrón de Usuarios de Agua de Hermosillo; Psicóloga Ana Gabriela Valenzuela Certucha; y la Licenciada Alejandra Millán López.

El próximo miércoles 17 se ofrecerá conferencia “Hombres y Feminismo”, a cargo del Psicólogo Manuel Acuña.

Posteriormente, el lunes 29, las y los participantes del Foro podrán escuchar la conferencia “¿Para qué hablar entre nosotras?”, con la participación de la Psicóloga Anabel Páez, del Instituto Sonorense de la Mujer.

“Con estas actividades programadas durante marzo, Agua de Hermosillo se suma a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer y reconocemos la labor que todas las mujeres realizamos día a día en el organismo, atendiendo siempre el compromiso social que tenemos como funcionarias públicas, pero sobre todo formando parte de una dependencia que brinda un servicio público esencial”, destacó Coronado Ruiz.

Cabe señalar que en estas actividades participa activamente la Dirección de Recursos Humanos de Agua de Hermosillo, a cargo del Licenciado Guillermo Muñoz Fierro.

Compartir por:

Noticias relacionadas