Boletín 408 – Continuarán las Jornadas de Regularización durante agosto

*Agua de Hermosillo mantendrá vigentes los beneficios de este programa para usuarios comerciales y domésticos.

Hermosillo, Son. 05 de agosto de 2021.- Debido a la solicitud de los usuarios que aún no lograron realizar los trámites que les permitirán ponerse al corriente en su adeudo con Agua de Hermosillo, el programa de Jornadas de Regularización se extenderá un mes más.

Así lo dio a conocer Jorge Robinson Rodríguez, Director Comercial del organismo operador, al reiterar la invitación tanto a usuarios domésticos como comerciales, para aprovechar durante el mes de agosto los beneficios, descuentos y convenios que forman parte de este mecanismo de apoyo para deudores.

Dijo que en todos los Módulos se brindará la atención en horario de 9:00am a 2:00pm, y con el apoyo de los agentes comerciales se podrán acordar métodos de pago a la medida del usuario, que le permita ponerse al corriente en sus pagos y con ello evitar cortes, recargos o multas.

Robinson Rodríguez dio a conocer que durante el mes de julio se atendieron a más de 8 mil 600 usuarios, de los cuales 2 mil 998 consiguieron saldar adeudo, 886 establecieron convenio de pago, y 4 mil 747 recibieron una propuesta adecuada a sus posibilidades.

Indicó que los módulos comerciales de Agua de Hermosillo que continuarán participando en esa dinámica son Módulo Central, Módulo Centro, Módulo Sahuaro, Módulo Nor-Oriente, Módulo Tanque Kino, Módulo Xólotl, Módulo Pabellón Reforma, Módulo Camino del Seri y Módulo Progreso.

Compartir por:

Noticias relacionadas