Boletín – 115 Agua de Hermosillo informa: Trabajos de interconexión en tubería de 14” en Blvd. Antonio Quiroga, entre Blvd. Luz Valencia y Juan Bautista Escalante

Hermosillo, Sonora; a 31 de mayo de 2019.- Debido a los trabajos de pavimentación y embovedamiento del canal pluvial que realiza Gobierno del Estado en Blvd.  Antonio Quiroga, entre los boulevares Luz Valencia y Juan Bautista Escalante, al norte de la ciudad, Agua de Hermosillo realizará trabajos de interconexión de nueva tubería de agua potable de 14 pulgadas de diámetro, en sustitución de la tubería existente, el próximo 5 de junio a partir de las 08:00 am.

Se estima que la duración de los trabajos de interconexión sea de 12 horas, tiempo en el que se verá afectación en el servicio de agua en las colonias Córdoba Residencial, Jorge Valdez Muñoz, La Campiña, La Plancha, Laura Frías de López Nogales, Manuel Gómez Morín, Miguel Ángel Jiménez, Nueva Victoria, Nuevo Desierto, Nuevo Progreso, Solidaridad, Tierra Colorada y Villa del Real.

Agua de Hermosillo invita a los usuarios de estas colonias a tomar medidas de precaución y tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Cerciorarse del buen funcionamiento y limpieza de su tinaco o cisterna.
  • Revisar sanitario y llaves, para descartar fugas.
  • Llenar depósitos de almacenamiento de agua (tinaco o cisterna y cubetas).
  • Proteger el agua almacenada con una tapadera.
  • No utilizar la lavadora.
  • Suspender el riego de áreas verdes.
  • Utilizar el agua almacenada sólo para actividades básicas, como el uso en sanitario, ducha, aseo y alimentación.

Cabe destacar, que contar con un tinaco habilitado y funcionando de manera correcta, se disminuyen las molestias que se ocasionan al realizarse este tipo de trabajos, que son necesarios para la mejora del servicio en nuestra ciudad.

En Agua de Hermosillo, trabajamos para #QueNosAlcanceATodos

Compartir por:

Noticias relacionadas