Reabrirán circulación en bulevar Paseo Río Sonora

La liberación de la vialidad está prevista para el próximo jueves 28 de septiembre.

Los últimos detalles del proceso de compactación y perfilado se llevan a cabo en la obra de rehabilitación del colector principal del bulevar Paseo Río Sonora.

Miguel Ángel Santana Corrales, Gerente de Alcantarillado y Saneamiento de Agua de Hermosillo, dio a conocer que la colocación de carpeta asfáltica en el área donde se realizaron los trabajos a cielo abierto, dará inicio el día miércoles 27 de septiembre.

Agregó que ya se cuenta con el 100% del relleno de material distribuido, así como la construcción terminada del pozo de visita que se ubicará en Paseo Río Sonora y Olivares.

La reapertura de la vialidad se tiene contemplada para el día jueves 28 de septiembre, con el propósito de liberar totalmente el flujo vial desde Solidaridad y Paseo Río Sonora hacia el poniente.

Cabe destacar que estos trabajos de rehabilitación se realizaron debido al colapso interno que se registró en la infraestructura sanitaria de 60 pulgadas que conduce aguas residuales a la planta tratadora de Hermosillo.

Compartir por:

Noticias relacionadas