Invita Agua de Hermosillo a aprovechar beneficios de la Semana de los Descuentos

La promoción terminará el próximo viernes 17 de noviembre.

Hermosillo, Son. 14 de noviembre de 2023.- Agua de Hermosillo puso a disposición de todos sus usuarios promociones especiales en la Semana de los Descuentos, programa que inició el lunes 13 de noviembre y culminará el próximo viernes 17.

Iván Cruz Barriente, Director Comercial del organismo operador, destacó que estos beneficios consisten en el 50% de descuento en adeudos por consumo, así como el 100% de descuento en recargos.

Agregó que la promoción está dirigida a usuarios de tarifa doméstica que cuenten con dos facturas o más vencidas, y que tienen la intención de realizar el pago total del adeudo.

“Estamos reiterando la invitación a aquellas personas que traen atrasos o facturaciones pendientes, porque con los beneficios de la Semana de los Descuentos pueden ponerse fácilmente al corriente, al recibir el 50% de descuento en su adeudo total”.

Los beneficios de la Semana de los Descuentos de Agua de Hermosillo son válidos en todos los Módulos Comerciales, donde se atenderán a los usuarios en horario de 8:00am a 3:00pm.

Compartir por:

Noticias relacionadas