Boletín 260 – Mantiene Agua de Hermosillo medidas de prevención

  • Los vehículos de trabajo e instalaciones reciben limpieza con solución desinfectante; a los empleados se les revisa temperatura y se les entregan cubre bocas.

Hermosillo, Son. 13 de abril de 2020.- Para brindar un servicio que cumpla con las medidas sanitarias, así como para reforzar la seguridad y cuidados de usuarios y empleados, continúan las acciones preventivas en Agua de Hermosillo.

Para los equipos operativos, la jornada laboral inicia con la limpieza integral de las unidades de trabajo, utilizando solución desinfectante de amplio espectro con el apoyo de personal capacitado para dichas acciones.

En esta misma rutina se revisa la temperatura corporal de cada uno de los empleados, se le proporciona gel sanitizante y se verifica la utilización del cubre bocas.

Previo a las jornadas laborales y al finalizar las mismas, el equipo de limpieza recorre las oficinas, módulos y cajeros para realizar la labor de saneamiento de los espacios de trabajo.

“Estas acciones de prevención se están llevando a cabo para la propia seguridad de nuestros compañeros de trabajo, así como de las familias hermosillenses”, destacó el ingeniero Herman Valenzuela, Coordinador Operativo de Agua de Hermosillo.

El funcionario explicó que las actividades del organismo operador no se pueden detener, por lo que se han establecido mecanismos que permiten atender los reportes y eventualidades en tiempo y forma, para reducir al máximo las afectaciones durante la contingencia sanitaria.

“El trabajo que realizan las y los compañeros de Agua de Hermosillo es fundamental y de beneficio para todas las familias, por lo que sigue firme nuestro compromiso de llevar el vital líquido hasta sus hogares, pero siempre poniendo por delante la salud de los usuarios y del personal que diariamente sale a la calle a cumplir con su labor”, apuntó.

Compartir por:

Noticias relacionadas