Boletín 347 – Cuenta AGUAH con sistema de pago en línea simplificado

A través de la página Aguadehermosillo.gob.mx se pueden liquidar adeudos y participar, como usuario cumplido, en los beneficios especiales y descuentos que ofrece el organismo.

Hermosillo, Son. 18 de febrero de 2021. Los usuarios de Agua de Hermosillo tienen a su disposición la página de Aguadehermosillo.gob.mx para realizar pagos de sus facturaciones desde su hogar, oficina o dispositivos digitales, utilizando una plataforma similar a las de compras en línea.

Con un sistema simplificado en el que solamente se requiere de ingresar el Número de Identificación de Servicio (NIS) para dar inicio al proceso, a través de sencillos pasos los usuarios pueden mantener su estatus de “Cumplido” y tener acceso a los descuentos y beneficios especiales.

Iván Sandoval Gámez, Director Comercial de Agua de Hermosillo, explicó que el Usuario Cumplido cuenta con descuentos automáticos mensuales del 10% en la tarifa doméstica, mientras que en la tarifa comercial de consumo menor a 10 metros cúbicos es del 50%.

“Con estas mejoras estamos invitando a nuestros usuarios a que aprovechen la facilidad para estar al corriente en sus facturaciones, porque lo pueden hacer desde la comodidad de su hogar o desde su teléfono celular. Sólo necesitan ingresar su número NIS, anotar datos de su método de pago electrónico y confirmar en el sistema”, comentó.

El funcionario apuntó que el sistema de pago simplificado que se anuncia a través de un banner tipo pop-up en la página web de Agua de Hermosillo, es similar al que se utiliza en las plataformas de compras y pagos en línea.

Sandoval Gámez recordó que otro de los beneficios que recibe quien está al corriente en sus pagos es el programa del 100% de descuento para Usuarios Cumplidos, en el que 250 usuarios reciben la condonación total de su adeudo mediante una selección aleatoria que se realiza cada mes.

Cabe destacar que el método de pago anterior en el que se requiere realizar un proceso de registro para generar una cuenta de usuario, aún está vigente en la página Aguadehermosillo.gob.mx y disponible para quien desee acceder a ella.

En esta opción, además de realizar el pago, se pueden obtener historial de recibos, historial de consumo, revisar adeudos y generar facturación.

Compartir por:

Noticias relacionadas