Boletín 377 – Afecta robo la infraestructura hidráulica de AGUAH

El organismo operador presentará denuncia formal que permita iniciar con las investigaciones policiacas.

Hermosillo, Son. 22 de mayo de 2021.- Contra quien o quienes resulten responsables, Agua de Hermosillo presentará una denuncia formal por el robo de piezas de infraestructura hidráulica del tanque de distribución “Piedra Bola”.

Este sábado 22 de mayo, personal del área de Producción reportó el hurto de un tramo conductor de acero recuperador de excedentes, que forma parte del sistema de tuberías de dicho depósito, mismo que se encuentra en el sector sur de la capital sonorense.

Con el apoyo de elementos de seguridad pública municipal que realizaron el Informe Policial Homologado, empleados del organismo operador de las áreas Jurídica y de Producción dieron parte de la sustracción de las piezas que permiten la interconexión a la red hidráulica.

La atención oportuna del personal técnico descartó cualquier tipo de afectación en el suministro hacia las colonias del sector que dependen de este tanque de almacenamiento.

Ante estos hechos, Agua de Hermosillo presentará, a través del área Jurídica, la denuncia formal del robo ante las autoridades correspondientes.

Compartir por:

Noticias relacionadas