Boletin 417 – Reubicación de infraestructura eléctrica de CFE provocará desbasto de agua en el norte de la ciudad

Serán 25 colonias las que presentarán fallas en el servicio; a partir de la tarde-noche de este lunes se iniciará la recuperación.

Hermosillo, Son. 20 de septiembre de 2021.- Debido a trabajos de reubicación de tres postes de la Comisión Federal de Electricidad que abastecen de energía a los pozos de la captación Calizas, este lunes se presentarán afectaciones a 25 de colonias del norte de la ciudad.

Según los reportes de los técnicos de la CFE, de no presentarse inconvenientes se estima que el reacomodo de las líneas de conducción eléctrica se llevará a cabo en un periodo de dos horas.

A partir de la reactivación de la corriente se iniciará el restablecimiento del servicio de agua potable de forma paulatina, mismo que se verá reflejado en hogares y domicilios a partir de la tarde-noche de este mismo día.

No obstante, se prevé que mañana, martes 21 de septiembre, se logrará completar el flujo en aquellos sectores donde se mantengan bajas presiones en lo que resta del día.

La Coordinación Operativa de Agua de Hermosillo dio a conocer que con este paro en la producción se dejarán de ingresar, durante el lapso de reparaciones, 200 litros por segundo a la red de distribución en dos sectores importantes del norte de la ciudad.

El organismo operador agradece la comprensión de los usuarios ante esta eventualidad generada por cuestiones ajenas al proceso de distribución.

LISTADO DE COLONIAS AFECTADAS – 12 mil USUARIOS
4 de Marzo
Ampliación 4 de Marzo
Alondras Residencial
Altaria Residencial
Bicentenario Residencial
Canteras Residencial, Sección Montalbán
Casalta Residencial
Cerrada La Caridad
El Cortijo
El Cortijo Periodista
La Caridad
La Cima
Lomas de Reforma
Lomas del Norte y Paraíso
Los Manantiales
Natura
Nuevo Horizonte
Paseo de Las Palmas
Paseos del Pedregal
Pilares
Privadas del Cid Residencial
Puerta del Rey (Etapas)
Retorno de La Misión
San Sebastián, Secc. Villa Bonita
Tierra Nueva

Compartir por:

Noticias relacionadas