Boletín 53 – Agua de Hermosillo informa se llevará a cabo Jornada de Regularización este 15, 18 y 19 de febrero en dos ubicaciones: Módulo Xólotl y Aquamovil localizado a un costado de la Secundaria Técnica 74

Hermosillo, Sonora; febrero 13 de 2019.- Agua de Hermosillo en apoyo a la economía de las familias, realizará Jornada de Regularización los días 15, 18 y 19 de febrero de 2019, las cuales se llevarán a cabo en dos ubicaciones:

1.- Módulo Xólotl ubicado en Blvd. Xólotl y Templo de Chichen Itzá Col. Valle del Marquez en horario de 8:00 A.M. a 3:30 P.M.

2.- Aquamovil, el cual estará ubicado en Calle Chanate entre Ave. Navojoa y Blvd. Francisco Bojórquez, Col. Puerta Real. En un horario de 9:00 A.M. a 2:30 P.M.  

Personal de la Dirección Comercial informó que se analizarán los casos de manera individual aplicando las Políticas Comerciales de acuerdo a la normatividad vigente, por lo que invitan a todos los usuarios a realizar sus pagos y/o realizar convenios para evitar recargos y cortes del servicio.

Compartir por:

Noticias relacionadas