Boletín 112 – Agua de Hermosillo informa trabajos de reparación por fuga en Blvd. Camino del Seri y calle de las Trillas

Hermosillo, Sonora; a 28 de mayo de 2019.-Agua de Hermosillo trabaja en la reparación de tubo de 24 pulgadas que abastece el área de Vado del Río y Camino del Seri, siendo las colonias de ésta zona, susceptibles a verse afectadas por baja presión de agua.

Esta mañana, se requirió el cierre de válvulas para controlar el paso del agua a la llegada del tanque Constitución. Se está revisando la situación para realizar lo necesario y definir el área afectada, que se estima, es de aproximadamente 25 colonias, por lo que Agua de Hermosillo, trabaja para que la afectación a los usuarios sea la menor posible; se hará movimiento de válvulas, para que estas colonias no se queden sin servicio.

Se espera hoy mismo concluir con los trabajos de reparación y que el servicio quede normalizado.

Cabe mencionar, que contar con un tinaco habilitado y funcionando correctamente, contribuye en gran medida a disminuir las molestias ocasionadas al presentarse este tipo de imprevistos en la red.

En Agua de Hermosillo, trabajamos para que nos alcance a todos.

Compartir por:

Noticias relacionadas