Boletín 137 – Rueda de prensa informativa sobre reubicación de colector sur de 48” en Paseo Río Sonora

Hermosillo, Sonora; 03 de julio de 2019.- A las 12:30 se llevó a cabo la rueda de prensa en la que se informaron los detalles sobre los trabajos de reubicación de colector de 48”, que inician el próximo 08 de julio en Paseo Río Sonora, frente a los residenciales Montecarlo y Villa Bonita.

Al día de hoy, el colector se encuentra al interior de los mencionados residenciales y se reubicará hacia paseo Río Sonora. La necesidad de realizar esta obra, surgió a raíz de un colapso provocado por una tormenta, causando derrame de aguas negras afectando a los vecinos, además de problemas en la red de drenaje.

Los encargados de brindar la información, por parte de Agua de Hermosillo, fueron el Ing. Jesús Dorado Huitrón e Ing. Miguel Ángel Santana Corrales, contando también con la presencia y participación del Ing. Omar Eduardo Luna, de CONAGUA, Ing. Alonso Durón, de la Dirección de tránsito Municipal, Ing. Guillermo Guanata, de Constructora 54 SA de Cv, así como el Ing. Samuel Chenoweth de CIDUE.

Cada uno de ellos tuvo oportunidad de responder a las preguntas realizadas por los reporteros que se hicieron presentes, atendiendo nuestra invitación. A todos los invitados y asistentes, agradecemos su presencia y valiosa colaboración.

En Agua de Hermosillo, trabajamos para #QueNosAlcanceaTodos

Compartir por:

Noticias relacionadas