Boletín 143 – Vandalismo en pozos y tanques de AguaH

Hermosillo, Sonora a 08 de julio de 2019.- El vandalismo continúa afectando a los usuarios del servicio de agua potable y alcantarillado de Hermosillo, ya que el robo de materiales y equipo, así como los daños que se ocasionan a tanques y pozos, derivan en problemas en las redes de distribución, así como de drenaje y alcantarillado.

Este domingo se reportaron robos en dos pozos de visita, de los cuales tomaron las tapas y los brocales, siendo necesario realizar trabajos de limpieza de las aguas negras que estaban afectando a los vecinos de la calle Armando Hopkins, así como la calle Carlos Cuéllar y Mario Morúa Johnson.

También se presentaron actos vandálicos en el tanque Palo Verde, al que rompieron la válvula flotadora ocasionando derrame de agua, por lo que se requirió el cierre del tanque para realizar trabajos de reparación, derivando en afectaciones en el suministro de al menos 4 colonias, que son: Palo Verde Indeur, Olivos, Arcoiris y Nueva Esperanza.

Las dos situaciones fueron atendidas y controladas; en los pozos de visita se repondrán las tapas y brocales y en el tanque Palo Verde, se realizó la reparación de la pieza dañada, con lo que se normalizará el servicio de manera paulatina.

Invitamos a los ciudadanos a que en caso de detectar acciones vandálicas en tuberías, tanques y pozos, las reporten nuestra línea de atención 073 y a través de nuestras redes sociales Facebook: Agua de Hermosillo y Twitter: @aguahermosillo utilizando el hashtag #AguaHInforma

Agua de Hermosillo trabaja para #QueNosAlcanceaTodos

Compartir por:

Noticias relacionadas