Boletín 147 – Trabajos en colector de 36 pulgadas de diámetro Libertad-Minitas

Hermosillo, Sonora; a 13 de julio de 2019.- El día de ayer, 12 de julio, se realizaron trabajos para eliminar un grave problema de obstrucción que presentaba el colector de 36 pulgadas de diámetro ubicado en calle Monte Oreb y Jerusalem, col. Hermosa Provincia.

Los trabajos se extendieron a lo largo de todo el día, ya que fue necesario utilizar en repetidas ocasiones el equipo de rotosonda y varilla, en acciones combinadas con sistema de desazolve acuatech, en tubería de crucero de calle Eucalipto y Blvd. Libertad, hasta lograr eliminar la obstrucción y el reflujo de aguas negras.

Este problema afectó a los vecinos del área, por el rebalse de aguas negras que se encharcaron en la calle, además de ocasionar malos olores y ser un posible foco de infección. Agua de Hermosillo, se ocupa en brindar atención a los reportes de los usuarios en el menor tiempo posible, buscando solucionar cada uno de ellos y de igual forma, trabajando en prevenir problemas y futuros colapsos en la red.

Se invita a la comunidad hermosillense a evitar tirar basura y desechos inadecuados hacia la red de drenaje y alcantarillado, que generan problemas de obstrucción en el paso de aguas negras y el rebalse de las mismas hacia la superficie. En Agua de Hermosillo, trabajamos para #QueNosAlcanceaTodos

Compartir por:

Noticias relacionadas