Boletín 191 – Agua de Hermosillo informa reparación en colector central de 60 pulgadas de diámetro en Blvd. Quintero Arce

Hermosillo, Sonora; a 30 de septiembre de 2019.- Posterior a las lluvias presentadas el día miércoles 25 del presente mes, se registró un socavón en el carril izquierdo del cuerpo oriente del Blvd. Quintero Arce, que circula de sur a norte, entre Navarrete y García Morales, derivando en una necesaria reparación del colector central de 60 pulgadas de diámetro que ahí se ubica.

Personal de Agua de Hermosillo, realizó trabajos con equipo de sondeo en el área afectada, determinando necesaria la reparación de 160 metros de tubería de descarga en el tramo comprendido desde la calle Juan Diego, hasta el Blvd. García Morales.

Por seguridad de los ciudadanos, la vialidad ha sido completamente cerrada al paso vehicular, siendo resguardada por elementos de tránsito municipal y permitiendo solamente el acceso a quienes habitan en los Residenciales Obispos y San Andrés, así como los negocios de la zona, por lo que se pide a la ciudadanía, tomar las vías alternas que circulan de manera paralela al Blvd. Quintero Arce, que son Calzada de los Ángeles y Blvd. Quiroga.

Cabe mencionar que este tipo de reparaciones, son necesarias para continuar brindando el servicio de descarga a los usuarios, por lo que agradecemos de antemano su comprensión ante este imprevisto, así como a los trabajos y afectaciones viales que se derivan del mismo.

En Agua de Hermosillo, trabajamos para #QueNosAlcanceATodos.

Compartir por:

Noticias relacionadas