Boletín 195 – Aclaración sobre obra colector Colosio

Boletín  195

Hermosillo, Sonora; 09 de octubre de 2019. En relación a la obra de sustitución de colector ubicado en Blvd. Colosio y San Bernardino, retomada luego del colapso presentado el día 02 de agosto y que el día de ayer se concluyó, abriendo paso a la circulación vial, consideramos necesario aclarar que fue un trabajo realizado por SIDUR, como complemento del proyecto de Gobierno del Estado para el nuevo hospital general que se encuentra en construcción y fue requerido como medida de prevención al flujo de descarga que se tendrá cuando inicie operaciones.

Agua de Hermosillo, colaboró en el inicio con trabajos de excavación para liberar el flujo del colapso, así como con sondeos en la tubería para detectar el estado en que se encontraba, además de limpieza y servicios de saneamiento a los pozos de visita que presentaron rebalse de aguas negras; también suministró 200 metros lineales de tubería sanitaria para la reubicación de atarjea de 8″ de diámetro que estaba instalada por el interior de predios particulares.

Es importante destacar que esta obra contribuye a mejorar la infraestructura del sistema de descarga de la zona y beneficia a los ciudadanos que por ahí residen.

Agua de Hermosillo, trabaja para que nos alcance a todos.

Compartir por:

Noticias relacionadas