Boletín 235 – Continúa Campaña de Regularización 2019 en todos los módulos de atención El programa dirigido a usuarios de Agua de Hermosillo permanecerá hasta el próximo 20 de diciembre.

Hermosillo, Sonora; a 16 de diciembre de 2019. Con el propósito de beneficiar a los usuarios con descuentos y convenios que les permitan regularizar su situación de adeudo en su servicio de agua, continúa en marcha la Campaña de Regularización en todos los módulos de atención de Agua de Hermosillo.

Esta campaña va dirigida a usuarios que presentan atraso en sus pagos y se les invita a ponerse al corriente, aprovechando los beneficios de descuento en recargos, multas y facilidades de pago que se otorgan al realizar convenios de regularización.

La jornada de regularización permanecerá activa hasta el próximo 20 de diciembre, y se brindará atención en todos los módulos de Agua de Hermosillo, en horario de 08:30am a 02:00pm.

En estas fechas decembrinas, el Director Comercial, Cesar Iván Sandoval, detallo en rueda de prensa junto al Director General de Agua de Hermosillo, Alfredo Gómez, que estarán disponibles nueve módulos y 15 cajeros para que los usuarios realicen sus pagos correspondientes. Sólo permanecerán cerrados los días 25 de diciembre y 1 de enero. Los demás días se trabajaran de manera regular en un horario de 8:00am a 3:30pm.

Aquí puede consultar la ubicación de los módulos:

https://aguadehermosillo.gob.mx/aguah/oficinas-comerciales/

Agua de Hermosillo trabaja para #QueNosAlcanceATodos

Compartir por:

Noticias relacionadas