Boletín 266 – Realiza Agua de Hermosillo monitoreo permanente entre sus empleados

Se garantiza que hagan su trabajo en un entorno laboral sano, para continuar brindando atención y servicio a las familias de la capital sonorense.

Hermosillo, Son. 05 de mayo de 2020.- A fin de que cada uno de los empleados de Agua de Hermosillo realice sus actividades diarias en un ambiente laboral sano y libre de contagios, así como para garantizar un servicio de calidad a las familias de la capital sonorense, el organismo operador mantiene un monitoreo permanente entre su plantilla laboral.

Las estrategias implementadas por la dirección de Recursos Humanos a través del área de Salud e Higiene, que forman parte de acciones preventivas en el marco de la contingencia y la emergencia sanitaria, inician desde la llegada al centro de trabajo, cuando a cada empleado se le revisa la temperatura, se le realiza un proceso de sanitizado externo y se verifica que cuente con cubrebocas y todos los elementos necesarios para llevar a cabo sus tareas.

El licenciado Guillermo Muñoz Fierro, director de Recursos Humanos del organismo operador, expuso que la intención de estas medidas es brindar la seguridad tanto a los empleados como las familias que reciben la atención de parte del personal de Agua de Hermosillo.

Comentó que diariamente se instalan los filtros sanitarios para recibir a los empleados de las áreas de redes, alcantarillado, almacén, taller mecánico y del resto de los trabajadores que laboran en los turnos matutino y vespertino.

“Con el apoyo de personal capacitado, el uso de material de higiene y la aplicación de acciones de sanitización, tanto al personal como en las instalaciones de trabajo, estamos contribuyendo a generar un ambiente laboral sano para beneficio de todos”, dijo el funcionario.

Compartir por:

Noticias relacionadas